jueves, 23 de agosto de 2012
Estamos vivos!!!
Qué tal el verano?? Nosotros aquí currando! Como ya sabéis algunos, hace poco nos quedamos sin batería y estos días hemos estado probando a los que se han presentado! La verdad es que parece que lo tenemos claro, de todas formas nos lo queremos tomar con calma así que de momento hasta que no grabemos lo nuevo y os lo presentemos, no diremos nada! jajaj
Algunos habéis preguntado cuando sacaremos el tema nuevo, ya sabéis que hemos decidido grabar temas de uno en uno, en vez de hacer otro EP. Mas o menos pensamos que entraremos al estudio a mitad de septiembre... así que calculad que a finales de septiembre (como pronto) VOLVEREMOS! Con todas las novedades que tenemos guardadas, la identidad de nuestro nuevo batería, fotos, y tema nuevo! Como no, con un concierto muy especial para que volvamos a vernos las caras todos!
Bueno, nos despedimos hasta que tengamos algo nuevo que deciros! Solo queríamos saludar y decir que estamos vivos, no hemos parado de trabajar y de organizar cosas!
No os olvidéis de nosotros! =)
Recordad que estamos en Twitter @DefectosOficial, Tuenti "Defectos Oficial" y Facebook "Defectos Madrid"
www.myspace.com/defectosband
martes, 17 de julio de 2012
Adiós Luis...
Tras plantearnos seriamente la dirección que va a tomar el grupo, Luis, nuestro batería y amigo ha decidido que no está dentro de sus intereses y no puede comprometerse de la forma en que lo vamos a hacer los demás. El grupo ha tomado un nuevo rumbo y en lo que queda de año vamos a trabajar mucho para que se convierta en algo serio. Todo esto a ocurrido cuando más oportunidades nos han ofrecido, nos gustaría aprovecharlas y encontrar a alguien que esté dispuesto a formar parte de este nuevo proyecto.
---------------------------------------------------------
Buscamos a alguien:
Buscamos a alguien:
- Capaz de comprometerse con el grupo.
- Mayor de edad.
- Nivel medio- alto (capaz de tocar las canciones del grupo con facilidad)
- Capaz de tocar con metrónomo.
- Creativo.
- Que tenga equipo propio.
- Vivir en Madrid.
- Disponibilidad.
- Poder viajar.
- Experiencia en directo.
- Mayor de edad.
- Nivel medio- alto (capaz de tocar las canciones del grupo con facilidad)
- Capaz de tocar con metrónomo.
- Creativo.
- Que tenga equipo propio.
- Vivir en Madrid.
- Disponibilidad.
- Poder viajar.
- Experiencia en directo.
---------------------------------------------------------
Nosotros:
puedes escucharnos en www.myspace.com/defectosband
Llevamos 2 años tocando juntos, hemos tocado por varias salas de Madrid y en otras ciudades, nosotros llevamos tocando por separado una media de 6 años.
Solemos grabar un tema cada 2 o 3 meses en el estudio de Pablo Alonso (Pignoise). Y en septiembre tenemos la grabación de nuestro segundo videoclip.
Ensayamos, de momento, en Taller57 por horas.
Damos conciertos habitualmente, cuando el grupo esté de nuevo al completo empezaremos a organizar fechas.
-------------------------------------------------------
INTERESADOS:
Puedes escribir un correo electrónico a defectos_band@hotmail.com
o bien llamar por teléfono al 689153544
Si tú no tocas la batería ni vives en Madrid, pero sí conoces a alguien que pueda estar interesado ya sabes, puedes ayudarnos mucho pasando la información entre tus colegas!
Nos vemos pronto! un fuerte abrazo!
lunes, 2 de julio de 2012
En la final de Musicaula...
Ya estamos de vuelta por aquí... han sido unos días intensos, después de enterarnos de que habíamos conseguido nuestro puesto de nuevo en la final de Musicaula, una semana antes del gran día, recibimos la noticia de que Luis (batería) no va a poder acompañarnos! Teníamos la oportunidad de demostrar lo que no pudimos el año pasado, esta vez en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia... junto con grupazos como Despistaos, Dr. Pitangú y RE-SET. Tras haber estado buscando una solución al problema, buscamos batería sustituto... pero no tuvimos suerte porque en una semana nadie se veía capaz de interiorizar las canciones y tocarlas tal y como Luis lo hace. Así pues lo único que vimos viable fué tocar en formato acústico.
Llegó el día del concierto y empezaron a tocar los grupos... mientras tocaban, nos dábamos cada vez mas cuenta del error de tocar sin batería, la fuerza que da, realmente no era un concierto en el que pegara un acústico y menos para participar.
En conclusión, vimos que había grupos que realmente se merecían el premio, con lo cual, nos despreocupamos y a la hora de tocar hicimos lo que pudimos, pero nos divertimos y lo disfrutamos, que no se toca todos los días en un marco como aquel!
El grupo ganador, Equality. Pensamos que podría haber ganado cualquiera porque el nivel era muy alto.
Este ha sido nuestro último año en Musicaula, a pesar de que podemos volver a presentarnos el año que viene, pero creemos que si no ha podido ser ya dos veces, no será. Sin embargo lo mejor del festival, a parte del trato inmejorable de su organización, con la que estamos mas que contentos, es la oportunidad que da a los grupos de moverse y compartir escenario con grupos de la talla de Despistaos.
Si estás leyendo esto y eres el componente de algún grupo que espera una oportunidad para demostrar que lo que hacéis es digno de ser escuchado, prepárate un buen directo y no te olvides de participar en Musicaula el año que viene, no te arrepentirás, es un concurso en el que no se pierde a pesar de no haber ganado!
Queremos mandar un abrazo enorme y dar las gracias a todas las personas que nos han tratado tan bien durante las dos ediciones del concurso; Blanca, Fran, Mónica, Juan (Risi pop), a la gente de Sol Música, Damián de Nadie es Perfecto, al jurado y por supuesto a todas las bandas con las que hemos tenido el placer de compartir escenario a lo largo del festival, en especial a Re-set, que a parte de ser un grupazo, son grandes personas.
Y como no, a todos los que nos habéis acompañado hasta allí donde hemos tenido que tocar, para animarnos desde abajo y sacarnos tantas sonrisas!
Muchas gracias por estos dos años, Musicaula! Que esto no pare nunca, sois muy grandes!
César, Lau, Luis y Kiko.
Llegó el día del concierto y empezaron a tocar los grupos... mientras tocaban, nos dábamos cada vez mas cuenta del error de tocar sin batería, la fuerza que da, realmente no era un concierto en el que pegara un acústico y menos para participar.
En conclusión, vimos que había grupos que realmente se merecían el premio, con lo cual, nos despreocupamos y a la hora de tocar hicimos lo que pudimos, pero nos divertimos y lo disfrutamos, que no se toca todos los días en un marco como aquel!
El grupo ganador, Equality. Pensamos que podría haber ganado cualquiera porque el nivel era muy alto.
Este ha sido nuestro último año en Musicaula, a pesar de que podemos volver a presentarnos el año que viene, pero creemos que si no ha podido ser ya dos veces, no será. Sin embargo lo mejor del festival, a parte del trato inmejorable de su organización, con la que estamos mas que contentos, es la oportunidad que da a los grupos de moverse y compartir escenario con grupos de la talla de Despistaos.
Si estás leyendo esto y eres el componente de algún grupo que espera una oportunidad para demostrar que lo que hacéis es digno de ser escuchado, prepárate un buen directo y no te olvides de participar en Musicaula el año que viene, no te arrepentirás, es un concurso en el que no se pierde a pesar de no haber ganado!
Queremos mandar un abrazo enorme y dar las gracias a todas las personas que nos han tratado tan bien durante las dos ediciones del concurso; Blanca, Fran, Mónica, Juan (Risi pop), a la gente de Sol Música, Damián de Nadie es Perfecto, al jurado y por supuesto a todas las bandas con las que hemos tenido el placer de compartir escenario a lo largo del festival, en especial a Re-set, que a parte de ser un grupazo, son grandes personas.
Y como no, a todos los que nos habéis acompañado hasta allí donde hemos tenido que tocar, para animarnos desde abajo y sacarnos tantas sonrisas!
Muchas gracias por estos dos años, Musicaula! Que esto no pare nunca, sois muy grandes!
César, Lau, Luis y Kiko.
lunes, 28 de mayo de 2012
Musicaula 2012.
Gracias Musicaula, un año mas =) Cosas como esta se viven pocas veces y a grupos como nosotros nos dan vida!
Es de agradecer que no todos los concursos de bandas sean iguales y que haya algunos que realmente procuren que los grupos salgan beneficiados!
Y por supuesto, mil gracias a vosotros, a la gente que nos apoya y nos sigue a todas partes.... sin vosotros no existiríamos!
Pronto daremos noticias, porque hay que volver a votar en Musicaula para conseguir nuestro puesto en la final, que sinceramente, vemos complicado debido al gran nivel de este año en la zona B!
www.myspace.com/defectosband
OS QUEREMOS!!!!
sábado, 19 de mayo de 2012
GRACIAS SEVILLA!
No es fácil describir lo importante que es para nosotros el hecho de que nuestra música llegue a alguien, todo el esfuerzo que hemos invertido en que nuestra música tenga forma y llegue a vosotros se ve recompensado cuando pasan cosas como esta =)
Cada persona que nos sigue y nos anima cada día, es una razón para seguir haciendo lo que hacemos... porque cuesta mucho trabajo todo lo relacionado con la música y muchas veces crees que sólo recibes patadas. Es estupendo que de vez en cuando venga alguien que no conocemos y nos de eso que es tan importante para nosotros, sin debernos nada...
Gracias gente de Sevilla, sois perfectos!
Cada persona que nos sigue y nos anima cada día, es una razón para seguir haciendo lo que hacemos... porque cuesta mucho trabajo todo lo relacionado con la música y muchas veces crees que sólo recibes patadas. Es estupendo que de vez en cuando venga alguien que no conocemos y nos de eso que es tan importante para nosotros, sin debernos nada...
Gracias gente de Sevilla, sois perfectos!
sábado, 31 de marzo de 2012
Nueva canción!
Con los tiempos que corren, algunos nos sentimos impotentes al ver imágenes como ésta, que menos que dedicarle una canción a toda esa gente que día tras día tiene que hacer milagros para sobrevivir.
Hemos vuelto al estudio de Pablo Alonso, y éste es el resultado. "Si hubiera algún dios" Esperamos que os guste y la compartáis con vuestros amigos.
Pronto fechas de conciertos! Un abrazo!
César, Lau, Luis y Javi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


